Translate

jueves, 3 de marzo de 2016

¡UN AÑO!

Llevo un tiempo dando vueltas a la cabeza, pensando sobre qué podría escribir para esta entrada. Aunque me parezca mentira, ya ha pasado un año desde aquel día en que por fin (¡¡por fin!!) me decidí a abrir este pequeño rincón en el que poder compartir mis historias. 

Solo puedo decir que esta experiencia a vuestro lado, ha sido más que positiva para mí. Durante mucho tiempo fui reacia a compartir mis escritos. Sonrío al recordar ahora en mi mente, a todas esas personas que me animaron a dar este paso. 

Mentiría si no reconociera que me encanta leer vuestros comentarios, que me halagan y me animan a seguir con esta pequeña aventura que decidí emprender. No encuentro palabras (y mira que eso es raro en mí) para expresar mi agradecimiento hacia todos vosotros, que seguís este camino a mi lado.

Es por eso que quiero aprovechar para pediros que os animéis a interaccionar conmigo. Haced peticiones, criticad aquello que no os guste (siempre críticas constructivas, claro está). Cada comentario vuestro me ayudará a crecer. Y así poder seguir a vuestro lado durante un año más. Y otro, y otro...

Me gustaría terminar esta entrada con una cita de Ray Bradbury:

"Ve hasta el borde del precipicio y salta. Construye tus alas en tu camino hacia el suelo". 

Salté mi precipicio hace un año. Sigo construyendo mis alas.
Gracias por estos 365 días. 

8 comentarios:

  1. Gracias a ti! Gracias por lo que escribe! Sus historias siempre me hacen emoción!Mis mejores deseos! Y sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Desde que encontre este rincón me convertí una adicta compulsiva a ellas.Me encanta cada verso, estrofa,pasión que destilan por estos versos.No dejes de compartir!!! Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que disfrutes tanto cada vez que pasa por aquí!

      Eliminar
  3. Aunque no tenga mucho tiempo, siempre encuentro un ratito para leer tus relatos! Y cada vez que entro y no hay un nuevo trozito me desespero jajaja
    Sigue así, que ahora mas que nunca necesitamos relatos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo vamos a criticar lo que escribes? ¡Ni constructivamente podemos!

    El primer paso es el más difícil de dar y tú ya lo has dado, ahora ya sabes, siempre pa´lante y como dijo Nelson Mandela "Siempre parece imposible, hasta que se hace"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estáis en todo vuestro derecho jejeje muchas gracias por el apoyo, Sonia. Un besazo

      Eliminar